Asociados

Cantería de Arucas pertenece al  GRUPO RODRIGUEZ LUJAN, con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y formado por diferentes empresas que cubren distintos ambitos del sector.

 

Construcciones Rodríguez Luján S.L., empresa constructora Canaria con 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Dedicando su actividad a obras de diversa índole como la realización de instalaciones deportivas, promociones públicas y privadas, conducciones de aguas y saneamiento, restauración de Monumentos Histórico-Artísticos, entre otras, caracterizándose siempre por su calidad y profesionalidad.

Carpintería Sánchez Aguiar, S.L., cuyo nombre comercial es Carpinsa, se dedica íntegramente a la carpintería de madera. Actuando en el ámbito de la restauración, la realización de carpintería para la obra civil y la fabricación de mobiliario y equipamiento de viviendas particulares como armarios, dormitorios y cocinas totalmente equipadas.

B.Y.D. Materiales de Construcción, dedicada a la venta al por mayor y detalle de todo tipo de material de construcción, en especial áridos, morteros, cementos y bloques, etc.

Transportes Cerrillal, S.L., empresa dedicada al transporte público de mercancías por carretera y a la realización de todo tipo de desmontes, excavaciones y movimientos de tierras, así como al alquiler de pequeña maquinaria y cubetas para escombros de obras. Estando dado de alta como gestor autorizado en recogida y transportes de residuos no peligrosos de construcción y demolición.

Reciclaje de Escombros Canarias, cuyo nombre comercial es REC, empresa dedicada al reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCD’s) y venta de áridos reciclados, estando registrada como gestor autorizado de residuos no peligrosos.

Empresa del Grupo Rodriguez Lujan